DESCARGAR HOTMAIL

LAS FORMAS DE DESCARGAR HOTMAIL (AHORA OUTLOOK.COM RECORDAR) PARA TODAS LAS PLATAFORMAS: PC, WINDOWS, MAC, ANDROID, IPHONE Y TABLET.

COMO ACCEDER A HOTMAIL DESDE NUESTRO PC

1.Abrimos nuestro navegador y pinchamos AQUÍ.

hotmail1

2. Escribimos nuestra cuenta de hotmail y la contraseña, y entramos al correo.

hotmail2

3. Una vez estamos en nuestra cuenta de correo, podemos gestionar nuestros emails.

COMO ACCEDER A HOTMAIL DESDE NUESTRO MOVIL ANDROID

1º Lo primero que tenemos que hacer es descargar la app Hotmail-Outlook, para ello podemos descargarla directamente del siguiente enlace:

Recuerda que el archivo ocupa 108 Megas por lo que es recomendable estar conectado a una red wifi con el teléfono para que no gaste muchos Megas de nuestra tarifa de datos móviles.

DESCARGAR HOTMAIL-OUTLOOK para Android

** Al descargar el archivo de la app tienes que tener activada la opción de poder descargar aplicaciones de sitios externos a la app Store.

  • Fuente original última versión 2020 ✅
  • Testeada y 100% libre de virus
  • Sin necesidad de registro en cuenta Play Store

2º Sigue los consejos que te comentamos en la portada de esta web en el siguiente enlace: Como configurar la APP Hotmail-Outlook para leer nuestros correos

20 comentarios en “DESCARGAR HOTMAIL

    1. admin Autor

      Puedes entrar en Hotmail a través de la web sin necesidad de descargar nada desde cualquier dispositivo como explicamos en esta página, o también puedes descargar la APP Hotmail-Outlook que compartimos gratis, también puedes configurar un programa de correo externo para que lea tu correo hotmail sin necesidad de entrar en la web. Un cordial saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *