Descargar Outlook

Descargar Outlook

outlook

Que es Outlook

Outlook es una página web que almacena documentos de office y otros documentos de ordenador, y donde puedes subir y/o bajar documentos cuando lo necesites en tu cuenta de outlook o hotmail.

Donde Puedo bajar Outlook

Los documentos de Outloook puedes bajarlos desde tu propia cuenta en la página de outlook, pinchando sobre donde pone documentos.

También se puede acceder a documentos de office de otros usuarios de outlook si están compartidos, y para encontrarlos es suficiente con un buscador web para encontrar el enlace a bajarlos.




Qué es una cuenta de Outlook

Una cuenta de outlook es una cuenta de correo de outlook, hotmail o passport.net, servicios ofrecidos en la web por la empresa conocida de Redmon en la que podrás no solo acceder a tu correo sino ademas acceder a tus documentos de office, tus fotos y contactos. Todo lo necesario para disfrutar de la nube de outlook.

 Como puedo buscar documentos de otros en outlook

Para ello en el buscador deberas poner el nombre del documento y la palabra outlook de querer buscar solo documentos de outlook para poder descargarlos en tu ordenador.

También puedes poner en la busquedad palabras que pueda llevar el documento y así buscar con mas certeza el documento que necesitas para tu outloook.




10 pensamientos en “Descargar Outlook

  1. miguel

    hola despues de estar unos minutos en mi correo o feaboot salta o no ubo un error y tengo que serrar todo buelbo a abrir y despues que pasa por primera vez pasa cada vez a mas corto tiempo al punto que lo dejo y ya no sigo si alguien tiene una solucion a ete problema se lo agradesco

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *